Coronel Aguirre saco un empate de local en el Regional.
El rojiverde otra vez tuvo que remontar un resultado, y al final, casi lo gana.
TORNEO REGIONAL.»CON SABOR A POCO».
Coronel Aguirre y Sportivo Rivadavia empataron esta tarde 1-1, en Alvear, por la fecha 6.
Otra vez tuvo que remontar un resultado, y al final, casi lo gana.
El rojiverde había arrancado mejor que su rival, y los primeros minutos Díaz, Nicoletti en el medio, junto a Espinoza y Tarnavassa, por la derecha, desbordaban a la visita.
Por la izquierda, Rodríguez y Pereyra llevaban cierto peligro al área de Ferri.
Sin embargo, de a poco, Sportivo pudo empezar a hacer su juego, tocar por el medio, abrir a las bandas y cruzar centros peligrosos a Gaitán y compañía.
Y así llegó el gol de la visita. Centro desde la derecha para que el centrodelantero gane de cabeza y marque la apertura del marcador.
De ahí hasta el final, ajustó marcas y manejó la pelota, creando jugadas de peligro. En el complemento, el local abría la cancha con Tarnavassa y Leguizamón por las bandas y Rodas en el medio del área. Pero la pelota no llegaba limpia. El goleador venadense se iba lesionado y Sportivo perdía peso arriba para aguantar la pelota y Aguirre ya no tenía tanto peligro enfrente.
Entró Gabriel Sánchez para acompañar a Rodas y Lucas Gauna para llevar la pelota a los laterales.
El rojiverde desbordaba, centraba pero los centrales visitantes sacaban todo.
Hasta que a los 30′, un pae largo que encontró sorpresivamente muy solo a Tarnavassa por izquierda. Este se acomodó y definió de derecha cruzado al palo opuesto para empatar el partido.
Le quedaban 10′ y fue por todo. Desde un córner de Leguizamón, un rebote dentro del área, le quedó a Rodríguez servida, y su remate a quemarropa le pegó al uno visitante.
Sobre el final, una asociación entre Rodríguez y Leguizamón, el centro le quedó a Tarnavassa, y cuando todos gritaban el segundo, el de la victoria, su remate pegó en el palo.
El rojiverde arremetió con resto anímico y casi se queda con un triunfo que buscó, a veces enredado,pero mereció.
Como en la primera rueda, pero en Venado, Aguirre nuevamente lo empató sobre el final.