La municipalidad incorporó una máquina motoniveladora con fondos propios.

Una herramienta que conllevó una inversión que ronda los 8 millones de pesos con fondos propios de la Municipalidad.

Luego de salir de la emergencia económica, gracias a una administración responsable y transparente, la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez vuelve a incorporar tras 25 años con fondos propios una motoniveladora que se sumará al parque automotor. De esta manera, el municipio continúa sumando herramientas que permitan prestar un mejor servicio a los vecinos y vecinas de la ciudad.

Dentro del programa de inversiones que hace el municipio para el Parque Automotor, se suma una máquina motoniveladora. Una herramienta que conllevó una inversión que ronda los 8 millones de pesos con fondos propios de la Municipalidad.

En referencia a esto, el intendente Alberto Ricci remarcó: “Hace 25 años que no se compra una motoniveladora con fondos propios, este es un gran avance. Durante todo 2018 hemos hecho una administración austera que nos permitió tener estos fondos para seguir equipando al municipio”.

“Vamos a trabajar con esta máquina en las calles y con todo el equipo que tenemos. Era muy necesaria la adquisición de esta motoniveladora y ahora tenemos como objetivo comprar otra más para poder satisfacer las necesidades de todos los vecinos”, agregó.

A su vez, sostuvo que “estoy muy orgulloso de poder continuar con el camino de trabajar por una ciudad mejor y vemos que lo vamos logrando gracias al equipo formidable de trabajo que me acompaña; desde el primer día de la gestión estamos trabajando fuertemente para poner a Villa Gobernador Gálvez en el lugar que corresponde”.

Es importante mencionar que en la presentación de la máquina también estuvieron presentes el secretario de Servicios Públicos, Elías Kochs; el secretario de Obras Públicas, Fabián Nallino; el secretario de Hacienda, Luis Sánchez; el secretario de Legal y Técnica, José Fernández Chemes; demás autoridades locales.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT