Caso Nisman: piden informes sobre ingresos y cámaras en Casa de Gobierno y Olivos

Las medidas fueron solicitadas por el fiscal federal Eduardo Taiano, en el marco de la causa que investiga la muerte del ex titular de la UFI AMIA.

El fiscal federal Eduardo Taiano pidió información sobre los ingresos y egresos a la Casa de Gobierno en diciembre de 2014 y enero de 2015, y también requirió más precisiones sobre un incendio que hubo en el lugar y sobre un desperfecto en las cámaras de seguridad de la quinta de Olivos.

Taiano libró oficio al secretario general de la Presidencia de la Nación, Fernando de Andreis, para que informe «ingresos y egresos» a la Casa de Gobierno desde diciembre de 2014 y enero de 2015, y, además, pidió los libros de novedades de los encargados de seguridad de la Casa Militar en ese mismo período, de acuerdo a un dictamen difundido este viernes.

Las medidas de prueba fueron ordenadas tras el fallo de la Cámara Federal porteña que confirmó los procesamientos del técnico informático Diego Lagomarsino como supuesto «partícipe primario» del homicidio del fiscal y de los custodios que debían protegerlo el fin de semana del hecho, entre el 17 y 18 de enero de 2015.

Telam



Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT