Tres móviles policiales nuevos para la ciudad.

El ministerio de seguridad hizo entrega de tres móviles para las Seccionales 25, 26 y 29

   El Municipio recibió por parte del Ministerio de Seguridad del Gobierno de la Provincia de Santa Fe tres nuevos móviles policiales que serán destinados para patrullar las calles de la ciudad. Son nuevas unidades, cero kilómetro, que serán distribuidas entre las comisarías 25, 26 y 29.

Con respecto al tema, el intendente Alberto Ricci, expresó: “Sabemos que la seguridad es uno de los principales reclamos de los vecinos y vecinas de la ciudad, y en conjunto al gobierno de la provincia de Santa Fe estamos trabajando para paliar esta situación; la incorporación de estos nuevos patrulleros es ejemplo de ello”.

“Para la ciudad es muy importante tener 3 móviles más que se suman a los 2 autos que vinieron hace dos meses y a las 8 camionetas que también incorporamos a través del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Santa Fe. En esta ocasión el Ministerio de Seguridad ha adquirido 45 móviles y 3 vienen para nuestra ciudad y serán distribuidos uno para cada comisaria, tanto para la comisaría 25, la 26 y la 29”, agregó.

Asimismo, Ricci señaló que “en breve se va a relanzar la licitación de motos para también incorporar cuatro de estos vehículos a la Policía Motorizada”.

Por su lado, el jefe de la comisaría 25 Guillermo Borovachi, valorizó la importancia de la incorporación de estos nuevos patrulleros: “Son móviles cero kilómetro que eran muy necesarias para la zona. Son móviles que sirven para patrullajes en toda la ciudad; uno de ellos está equipado tecnológicamente para detectar patentes”.

En la presentación de los flamantes móviles también participaron el secretario de Gobierno, Esteban Lenci; el secretario de Hacienda, Luis Sánchez; la secretaria de Salud y Medioambiente, Marisa Bernal, el secretario Legal y Técnico, José Fernández Chemes, el secretario de Obras y Servicios Públicos, Fabián Nallino; el subsecretario de Hacienda, Víctor Lencina; el subsecretario de Control y Convivencia Ciudadana, Raúl Domínguez; el subsecretario de Servicios Públicos, Elías Kochs, el subsecretario de Producción y Empleo, Ariel Tristán; el subsecretario de Desarrollo Social, Esteban Colombo; los concejales Raúl Antonello, Ema Camiscia, Andrea Balbuena, Cistina Cuevas; agentes y oficiales policiales; miembros de la C.A.S.; y demás autoridades municipales.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT