Hallan un auto calcinado e investigan si lo usaron en el crimen del hermano de Alan Funes
La Ford EcoSport fue hallada a metros de un motel de la zona sur. Es del mismo color de la que habría sido vista en el lugar del asesinato, a metros de la cárcel de Piñero.
La Justicia ordenó investigar una camioneta Ford EcoSport que fue hallada ayer por la tarde en inmediaciones de un motel de la zona sur de Rosario y que habría sido utilizada en el crimen de Jonatan Daniel Funes, hermano de Lautaro y Alan, detenidos en el penal de Piñero, y a quienes había ido a visitar.
El crimen de Jonatan se produjo alrededor de las 14.10 de ayer cuando Jonatan salía de la cárcel en su Audi negro acompañado de su novia y fue interceptado por una camioneta desde partieron gran cantidad de disparos que terminaron con la vida del joven de 28 años. Su compañera resultó ilesa y hasta recibió un mensaje tenebroso: «Te dejamos viva para que cuentes bien qué pasó».
Horas más tarde, alrededor de las 16, personal de la subcomisaría 8ª se dirigió a las inmediaciones del motel Aloha, ubicado en la ruta provincial 18, a metros del paraje La Carolina y muy cerca del arroyo Saladillo, tras recibir un llamado telefónico.