La Escuela “Ingeniero Enrique Mosconi” cumplió 42 años de vida

El municipio participó del acto por el 42° aniversario de la escuela N° 1204 “Ing. Enrique Mosconi”

En la mañana de ayer, se llevó a cabo el acto por el 42° aniversario de la Escuela N° 1204 “Ingeniero Enrique Mosconi”, ubicada en el barrio Coronel Aguirre de nuestra ciudad, en una zona castigada por la inseguridad, los docentes levantan la bandera de la educación, las buenas costumbres y la solidaridad. El evento se llevo adelante bajo un clima de emociones y alegrías.Durante el acto, el secretario de Gobierno de la ciudad, Esteban Lenci, hizo entrega a la directora Sandra Junco de un presente con material didáctico para los alumnos, felicitó a la escuela por celebrar un nuevo cumpleaños y envió los saludos del intendente Alberto Ricci.

“Ésta escuela es muy importante para el barrio y desde el municipio valoramos el esfuerzo que hace toda la comunidad educativa de comprometerse, porque el Estado solo no puede sacar a la ciudad adelante”, expresó Lenci y agregó que “también destacamos que los padres de los alumnos se involucren a través de la Cooperadora”.

“Sigamos pensando entre todos una ciudad distinta”, sostuvo.

Participaron del acto, los coordinadores de Deportes, Eduardo Bulsicco y de Relaciones Institucionales, Patricia González, junto a los supervisores de Educación Física y de Educación Musical del Ministerio de Educación provincial, Omar Grasso y Luis Méndez y la concejal Cristina Cuevas.

UNA IMPORTANTE OBRA PARA LA INSTITUCIÓN

Por otra parte, Lenci mencionó la importante obra que la institución iniciará en los próximos días para la refacción de su comedor, con una inversión de 1.841.609,94 pesos por parte del gobierno provincial y que permitirá además, ampliar las funciones a un salón de usos múltiples.

La obra consiste en un recambio de chapas en el techo del edificio, colocación de cielo raso, iluminación, reparación de pisos y veredas.

La licitación de los trabajos se realizó el pasado 4 de abril con la presencia del intendente Alberto Ricci, el diputado nacional Hermes Binner y el senador departamental Miguel Ángel Cappiello.-


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT