Por qué seguirán presos los absueltos por el crimen del Pájaro Cantero

Pollo Bassi, Damario, Macaco Muñoz y Popito Zalazar tienen otras causas que los mantendrán tras las rejas.

Luis «Pollo» Bassi, Milton Damario y Facundo «Macaco» Muñoz, absueltos hoy por el crimen de Claudio «Pájaro» Cantero, exlíder de la banda Los Monos, continuarán presos por otras causas precedentes, al igual que Maximiliano Zalazar, quien recibió una pena de 3 años y 3 meses por portación de arma.

El Pollo Bassi se encuentra imputado como instigador del homicidio de Juan Pablo Colazo, quien fue acribillado tras perseguirlo dos días en Villa Gobernador Gálvez y murió el 16 de noviembre de 2012.

Por su parte, Milton Damario, fue condenado a 16 años de cárcel en agosto de 2016 por el homicidio a balazos de Lucas Espina en barrio Tablada, una condena que también incluyó al hermano de Damario, José Iván. Los Damario fueron acusados por Norma Bustos, madre de la víctima que fuera asesinada por un sicario.

Mientras Facundo «Macaco» Muñoz está involucrado en un homicidio, Osvaldo Maximiliano «Popito» Zalazar tiene condena por el asesinato en diciembre de 2014 de Aldo Acosta, padre de Norma, quien realizara varias denuncias contra el narcotráfico. Popito Salazar recibió en un juicio abreviado una pena de doce años de prisión de cumplimiento efectivo, lo mismo que su hermano mayor, Claudio Antonio «Polo» Zalazar.

Fuente: La Capital

Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT