Apresaron a sospechosos de homicidio del remisero Colberg

Fueron por el sospechoso y además se encontraron con droga lista para la venta.

AutoRemiseroIMG_20160521_194922835

Foto de archivo. DZ.

El 20 de mayo pasado Guillermo Horacio «Chino» Colberg, de 50 años, fue baleado en José Ingenieros y San Luis, de Villa Gobernador Gálvez. Dos días después murió en el Hospital de Emergencias y a partir de una llamada anónima la pesquisa de la Policía de Investigaciones (PDI) y el fiscal Florentino Malaponte allanaron una casa de Ayacucho 6175, en el sur de Rosario, donde se secuestró el arma homicida y se detuvo a Karen T. y Martín C., imputados en la causa.

El  20 de mayo pasado Guillermo Horacio «Chino» Colberg, de 50 años, fue baleado en José Ingenieros y San Luis, de Villa Gobernador Gálvez.Dos días después murió en el Hospital de Emergencias y a partir de una llamada anónima la pesquisa de la Policía de Investigaciones (PDI) y el fiscal Florentino Malaponte allanaron una casa de Ayacucho 6175, en el sur de Rosario, donde se secuestró el arma homicida y se detuvo a Karen T. y Martín C., imputados en la causa.

La investigación prosiguió y la mañana de ayer efectivos de Homicidios de la PDI a cargo del subcomisario Diego Sánchez allanaron una vivienda de Clavel al 7100, en barrio Las Flores, buscando a otros sospechosos del crimen de Colberg.

Pero la sorpresa de los uniformados fue que además de secuestrar celulares que comprometen a los ocupantes de la casa en el hecho, en una de las habitaciones encontraron entre el aserrín de un saco de box envoltorios con cocaína listos para su comercialización.

El total de droga secuestrada fue de 120 gramos y como consecuencia de ello fueron detenidos los tres integrantes de la familia alli domiciliada: Susana Dominga O, de 50 años; y Hugo Benito N., de 55; y su hijo Federico Ismael N., de 16 años.

Fuente: La Capital

Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT