Hieren de gravedad a balazos a joven en un barrio de Rosario

Un joven de 19 años fue gravemente herido al ser atacado a balazos en la calle de un barrio de Rosario, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.

El hecho se registró anoche, poco después de las 22.30, en Moreno al 3800, y Presidente Quintana, del barrio Domingo Matheu, ubicado en la zona sur de Rosario, consignaron a DZ las fuentes consultadas.

Según las primeras averiguaciones, el joven, identificado como Martín Kevin M., fue atacado por personas aún no identificadas cuando estaba en un pasillo de ingreso a viviendas que da a la calle Moreno.

Tras ser baleado, el joven cayó malherido y fue trasladado por vecinos al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez de Rosario, donde los médicos constataron que presentaba dos impactos de arma de fuego en el tórax y en la zona hepática, por las que quedó internado en la Unidad de Terapia Intensiva.

«El paciente ingresó con lesiones a nivel pulmonar y hepática. En la lesión pulmonar se le colocó un tubo de drenanaje y la hepática está por ahora bajo tratamiento», indicó esta mañana la vicedirectora del hospital, Andrea Becherrucci., al dar a conocer el parte médico.

Asimismo, consignó que el estado del paciente es «crítico, especialmente por la lesión hepática» al tiempo en que confirmó que a su ingreso el muchacho presentaba «dos heridas de bala».

En tanto los peritos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) secuestraron varias vainas servidas calibre 9 milímetros.

El hecho es investigado por el fiscal de turno de homicidios dolosos de Rosario.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT