Este martes 31 se realizará la muestra de las colonias infantiles con un show para toda la familia

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez invita a las familias a participar de la Muestra de las Colonias en el Anfiteatro Municipal el martes 31 de enero a las 19:30 horas con entrada libre y gratuita.

Durante la temporada de verano participaron más de 400 niños y niñas de diferentes barrios de la ciudad. Estas colonias fueron parte del abanico de propuestas que el municipio ofreció para vecinos y vecinas de todas las edades en el marco de “VGG VERANO” donde también se realizaron actividades con jóvenes de Centros de Día, CAD, el programa Santa Fe Más y los adultos mayores donde asisten cerca de 1000 personas.

La muestra se desarrollará bajo el nombre de “Colono Show Tropical” donde actuarán todos los participantes de las colonias infantiles de verano.

En referencia al evento, la secretaria de Gobierno, Victoria Culasso, resaltó: “Desde principio de año venimos trabajando con la propuesta de colonias de vacaciones. Este año participan alrededor de 400 niños y niñas”.

“Este martes 31 vamos a compartir junto con las familias un gran espectáculo hecho por los niños y niñas, que ya es tradicional de cada año. La invitación es en el Anfiteatro Municipal a partir de las 19:30 horas”, agregó.

A su vez, destacó que el balance de este año en cuanto a las colonias es positivo, “desde que comenzamos con esta iniciativa, las colonias crecen año tras año, esto es una continuación de las propuestas culturales y deportivas que llevamos adelante durante todo el año. El intendente Alberto Ricci siempre nos pide que acompañemos a los vecinos, que no perdamos el vínculo y estas colonias van en esa línea”.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT