Asesinan a un adolescente de al menos un disparo en su casa.

El hecho ocurrió esta madrugada alrededor de las 6.00 horas.

Foto: Desarrollo Zonal.

En la madrugada de hoy, alrededor de las 6 horas un joven de 14 años de edad fue asesinado de varios disparos de arma de fuego en el interior de una vivienda ubicada en las inmediaciones de las calles Libertador al 1100 de nuestra ciudad.

Según las primeras informaciones recabadas en el lugar, la víctima de 14 años de edad identifacado como Derian Rodrigo Varela fue encontrado sin vida en el comedor de la casa que sería propiedad de su hermano quien se encuentra detenido en la cárcel de Piñero y su madre estaría cumpliendo arresto domiciliario, indicaron las fuentes.

Foto: Desarrollo Zonal.

En la escena del crimen se hizo presente personal de la Agencia de Investigación Criminal para las tareas de rigor para dilucidar la mecánica del hecho y dar con el o los posibles agresores. Los uniformados secuestraron al menos dos vainas servidas y la víctima presentaría un disparo de arma de fuego en la espalda.

En el lugar se comisionó el gabinete criminalistico para relevamiento e inspección ocular de la escena del hecho, pericias fotográficas, levantamiento de rastros, toma de testimonios a vecinos, familiares y personas que puedan aportar datos a la investigación. Al momento la Fiscal interviniente se encuentra realizando tareas investigativas conjuntamente con la Brigada de Homicidios de AIC vinculadas a establecer la mecánica del hecho e identificación de agresor/es.

Las investigaciones de homicidios luego de las primeras tareas investigativas dictadas por el Fiscal en turno se redistribuirán entre los Fiscales de la Unidad de Homicidios Dolosos, teniendo en cuenta la distribución de carga de trabajo y diversas investigaciones en curso que pueden tener relación con los hechos ocurridos y posibles vinculaciones.

En el lugar trabaja personal de la Seccional 26° por razones de jurisdicción, Policia Comunitaria, Inspección 7°, Comando Radioeléctrico y de la AIC.  Con este nuevo crimen ascienden a 218 las victimas fatales en hechos violentos en el Departamento Rosario.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT