Un joven muerto, un menor herido y una mujer herida de gravedad

Es el saldo que dejó una balacera en Vía Honda, en la zona sudoeste de Rosario.

En horas de la tarde de ayer una nueva balacera en la ciudad de Rosario deja el saldo de una mujer herida de gravedad, un menor herido y un joven de 20 años fallecido.

Este nuevo hecho de violencia se desató alrededor de las 16.30 horas en las inmediaciones de las calles Pasaje Cerillos al 3900 en la zona conocida como Via Honda de la ciudad de Rosario.

Según indicaron las fuentes, los primeros datos recabados hasta el momento en la investigación, el hecho se produjo hacia las 17 horas aproximadamente en circunstancias en que varios sujetos se desplazaban a bordo de un automóvil, cuando al llegar a la zona indicada descienden y efectúan varios disparos de arma de fuego, uno de los cuales impactó contra el joven de 20 años de edad identificado como Jorge Alberto Bustos quien recibió un disparo en la zona de la cabeza, siendo trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez donde ingresó ya sin vida.

En el hecho resultaron heridas otras dos personas, una de ellas identificada como G.V de 40 años de edad quien también fue trasladada al HECA presentando múltiples lesiones quedando internada en estado reservado, mientras que el identificado como N.S de 14 años presenta una herida en el pie izquierdo.

Se le dio intervención a la Fiscalía de Homicidios Dolosos en turno a cargo del Fiscal Dr.  Adrián Spelta, quien solicitó el traslado del cuerpo al IML para realización de autopsia. Además, se comisionó al gabinete criminalístico para inspección ocular y relevamiento de la zona del hecho, levantamiento de rastros, pericias de planimetría y fotografía, toma de testimonios a vecinos y relevamiento de cámaras.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT