Un hombre resultó herido de un disparo al evitar un robo.

Los malvivientes intentaron robarse una motocicleta.

El hecho ocurrió esta tarde en las inmediaciones de las calles Mitre y Liniers, donde un masculino había dejado estacionada en la vereda de unos familiares su motocicleta marca Honda CBX 250cc, cuando al salir observa a tres masculinos a bordo de la misma intentado robársela.

Según indicaron las fuentes, el hecho ocurrió pasada las 16.50 horas y el abuelo del hombre al ver la situación le arroja al los malvivientes un objeto contundente logrando que éstos cayeran sin llevarse el rodado. En esos momentos, uno de los delincuentes saca un arma de fuego y efectúa dos disparos contra el hombre de 76 años de edad, quien recibió uno a la altura de un roce en la zona del pómulo, por lo que fue trasladado por familiares al Hospital Anselmo Gamen, donde fue atendido y luego sería dado de alta. Los malvivientes lograron escapar del lugar sin lograr su cometido.

El hecho quedó registrado en la Subcomisaria 26° por razones de jurisdicción y se le dio intervención a la Fiscalía de Flagrancia en turno.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT