Reunión de seguridad con remiseros, fuerzas de seguridad y autoridades municipales.

Debido a los últimos hechos de inseguridad a remiseros de la ciudad.

Todas las partes coincidieron en elaborar un nuevo plan de trabajo y coordinación entre las fuerzas con el nuevo mapa del delito. “Fue una reunión importante donde acordamos seguir trabajando para poder delinear un plan de prevención y poder tener reuniones periódicas con el fin de monitorear el funcionamiento y ajustar las cuestiones a mejorar”, expresó el intendente Ricci.

En las instalaciones de Club Sportivo, el intendente Alberto Ricci presidió una reunión en donde se encontraron remisseros; titulares de agencias de remisses; el Inspector de Zona, Roberto Sandoval; el subjefe del Comando Radioeléctrico; Ezequiel Filippini; el Comandante de Gendarmería Nacional, Cristian Ceballos; el 2° Cte. de Gendarmería Nacional, Arturo Ten; el Diputado Provincial Esteban Lenci; la subsecretaria de Gobierno, Carolina Sancho; y el subsecretario de Control y Convivencia Ciudadana, Raúl Domínguez.

Con respecto al tema, el intendente Alberto Ricci indicó: “Debido a los hechos de inseguridad que se dieron en los últimos días a remisseros de nuestra ciudad, nos reunimos con titulares de remisses, de agencias de remisses, el Comisario Inspector de zona, el Subjefe del Comando Radioeléctrico y representantes de Gendarmería Nacional para elaborar un plan de trabajo para los próximos días y prevenir los delitos teniendo en cuenta las zonas donde generalmente ocurren los hechos y en los horarios donde vemos menor presencia de las fuerzas en la calle”.

“Fue una reunión importante donde acordamos seguir trabajando para poder delinear un plan de prevención y poder tener reuniones periódicas con el fin de monitorear el funcionamiento y ajustar las cuestiones a mejorar”, comentó el intendente. 


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT