Newell’s incorporó al volante colombiano Fabián Ángel

El volante colombiano Fabián Ángel se incorporó a préstamo a Newell’s Old Boys, informó este mediodía una fuente «rojinegra”.

El volante mixto de Patriotas de Colombia, de 21 años, llegó esta madrugada al aeropuerto de Ezeiza, desde donde viajó en auto hasta Rosario y dialogó con el cuerpo técnico de Javier Sanguinetti en el Complejo Deportivo Jorge Griffa, del barrio Bella Vista, situado en el sudoeste de la ciudad.

Ángel se someterá a la revisión médica y firmará un contrato a préstamo por un año, por una cifra del orden de los 200 mil dólares, a pagar en dos cuotas, y con una opción de compra del setenta por ciento del pase cercana al millón de dólares, reportó un vocero del club del Parque Independencia.

En tanto, el representante del arquero colombiano Iván Arboleda negocia la rescisión de su contrato a préstamo que vencerá el 31 de diciembre con los dirigentes de Newell’s, reveló a esta agencia un portavoz allegado a la comisión directiva.

«La idea es rescindir el préstamo con Arboleda, quien está interesado en firmar en un club donde tenga continuidad, algo muy difícil en Newell’s por el buen momento de (Ramiro) Macagno», abundó la fuente consultada.

Con la llegada del colombiano Fabián Ángel, Newell’s sumó su sexto jugador extranjero, junto a los también colombianos Iván Arboleda y Willer Ditta; el uruguayo Armando Méndez, el paraguayo Gustavo Velázquez y el ecuatoriano Djorkaeff Reasco, de los cuales sólo cinco pueden integrar el plantel en cada encuentro.


 

Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT