Chocaron dos motocicletas en Libertador y Las Heras.

Hubo lesionados, uno de los conductores era menor de edad y una de las motocicletas tenía pedido de captura.

Ayer por la tarde, alrededor de las 17.00 horas, por razones que aún se tratan de establecer, se produjo un accidente de tránsito entre dos motocicletas en la intersección de las calles Liberador y Las Heras, en el barrio Parque Alegre de nuestra ciudad.

Según indicaron las fuentes, colisionaron una Honda Wave color roja conducida por un joven mayor de edad y una Motomel 110cc olor negra, la cual era conducida por un menor de 16 años de edad. Como consecuencia del impacto que conmocionó a los vecinos del lugar, el mayor de edad sufrió lesiones, presentando fractura en uno de sus miembros inferiores, además de politraumatismos varios, motivo por el cual fue trasladado por personal del SIES que se hizo presente al Hospital Anselmo Gamen de nuestra ciudad. Los oficiales de la Policía Comunitaria determinaron que uno de los rodados que participó en el choque tenía pedido de captura y también que uno de los conductores era menor de edad.

El hecho quedó registrado en la Seccional 26° por razones de jurisdicción, destacando que este fue el segundo accidente ocurrido en la misma esquina en un solo día, el otro había participado una motocicleta y un colectivo.

Cabe destacar que la Av. Libertador esta siendo renovada por completo, hasta las vías del ferrocarril, siendo ahora una calle de hormigón, nueva, lo que genera que los automovilistas y motociclistas circulen a alta velocidad en la misma a cualquier hora del día, aunque aún está sin terminar la obra que esta parada desde hace ya mas de tres meses, esperemos que el municipio comience a tomar medidas como lomas de burro y la iluminación por las noches, ya que con las obras hay varias cuadras sin luz, antes de que tengamos que lamentar la pérdida de una vida por un accidente.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT