Prisión preventiva por ser detenidos con un arma de guerra.

El hecho había ocurrido en nuestra ciudad en la zona de La Ribera.

En el día de ayer se llevó adelante audiencia imputativa a C.M.R por el delito de Portación ilegal de arma de fuego de guerra en carácter de coautor.

Según informaron desde el Ministerio Público de la Acusación, El Juez de Primera Instancia Dr. Nicolás Foppiani tuvo por admitida audiencia imputativa dictando la prisión preventiva efectiva hasta el día 12 de septiembre de 2022.

El Fiscal Dr. Iván Enríquez de la Unidad de Flagrancia le atribuyo el día 12 de junio de 2022 junto a  I.E.B, J.M.G y J.H.L (imputados) aproximadamente a las 17.30 en zona de calles San Diego y Av. La Ribera de la ciudad de nuestra ciudad, en momentos en que los acusados se encontraban circulando en un vehículo Citröen C4 portando sin autorización legal una pistola Taurus cal.9 mm, con número de serie eliminado y varios cartuchos en su interior.

En fecha 14 de junio de 2022 se imputó a I.E.B, J.M.G y a J.H.L por el mismo delito, ordenando la prisión preventiva efectiva por 90 días para J.M.G y para J.H.L, en cuanto a I.E.B se ordenó su libertad con medidas restrictivas.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT