Asesinan a tiros a un hombre y hieren a su pareja en una emboscada.

El hecho ocurrió ayer por la noche en el barrio Empalme Graneros en Rosario.

Un hombre de 31 años fue asesinado a balazos y su pareja resultó herida cuando se trasladaban en un auto por el barrio Empalme Graneros de la ciudad de Rosario, y fueron emboscados por los ocupantes de otro vehículo, que comenzaron a dispararles, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.

El hecho se registró anoche, alrededor de las 21 horas en las inmediaciones de las calles Lasalle al 5800, y Solís en la zona norte de Rosario, informaron hoy desde el Ministerio Público de la Acusasión.

Según las primeras averiguaciones, un hombre fue identificado como Miguel Alejandro Ramírez  de 31 años de edad se desplazaba por la zona al mando de su vehículo, un Volkswagen Fox, acompañado por su pareja, cuando fue interceptado por personas que se se movilizaban en otro auto, desde donde abrieron fuego y luego escaparon a alta velocidad.

A raíz de los balazos recibidos, Ramírez murió en el lugar, mientras que su pareja, identificada con las iniciales de J.M, de unos 30 años, fue traslada herida al hospital Centenario por personal del Servicio Público de Emergencias (Sies).

En el centro asistencial, los médicos constataron que presentaba heridas de arma de fuego en la rodilla derecha y tórax, por lo que quedó internada en estado delicado, añadieron los informantes.

Según los primeros datos aportados por testigos, la pareja llegó al lugar para visitar a unos familiares cuando un auto se les puso a la par, los interceptó y sus ocupantes comenzaron a disparar.

Por la mecánica del hecho, la hipótesis más firme de los investigadores es la de un ataque ejecutado por sicarios por razones que son investigadas.

La causa quedó a cargo de la fiscal de homicidios dolosos de turno en Rosario, Georgina Pairola, quien ordenó una serie de medidas, entre ellas el relevamiento de las cámaras de seguridad de la zona que apuntan a determinar la mecánica del hecho e identificar a los tiradores y al auto en el que se movilizaban.

Con el crimen de Ramírez, ascienden a 133 los homicidios registrados en lo que va del año en el Departamento Rosario.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT