Ale Bucci Racing estará con sus siete autos en la quinta fecha de la Clase 2, con el retorno de Luciano Bucci y su Fiat Argo

Nuevamente completos y el objetivo es Neuquén.

El Turismo Nacional tendrá este fin de semana compromiso en Centenario, Neuquén, y el Ale Bucci Racing alistará siete autos nuevamente, con el regreso de Luciano Bucci. Luego de ensayar en San Nicolás, el rendimiento fue óptimo y se espera poder estar a tono con el gran nivel de la Clase 2 en el trazado patagónico. Ale Bucci Racing estará con sus siete autos en la quinta fecha de la Clase 2, con el retorno de Luciano Bucci y su Fiat Argo

Tres autos fueron probados en los días previos a la quinta cita del TN: en primer término, se hizo una prueba con el tucumano Maximiliano Bestani y su Toyota Etios, en la cual se lograron mejorar varios aspectos. La semana pasada, fueron Luciano Bucci y Matías Cravero los que salieron a pista en San Nicolás, realizando tiempos muy similares entre sí, dejando en claro que el potencial está, y que resta poder tener confiabilidad y precisión a la hora de clasificar y correr.

Además de Bestani, Bucci y Cravero, sin probar pero con fe en poder ser protagonistas correrán Juan Martín Eluchans, Gabriel Scordia, Alejandro Torrisi y Lucas Yerobi. Por el campeonato, Cravero es quien se encuentra más arriba, en el cuarto puesto, y dentro del Top 15 también están Torrisi y Yerobi por el momento, mientras que Eluchans, Bestani, Scordia y Bucci esperan sumar fuerte y acercarse.

La actividad arrancará el viernes con dos entrenamientos (11 y 13.50), para dar lugar a la primera clasificación (16.50). El sábado se realizará la clasificación definitoria (11) y luego por la tarde serán las series (14.30, 15.05 y 15.50), a seis vueltas. El domingo se correrá la final, a las 12.20, a 16 vueltas o 35 minutos.    


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT