“La Desgracia” llega en junio

Un musical que viene de la mano de Leandro Aragón.

“La Desgracia” es un musical que no podes dejar de ver. Se presentará el domingo 5 de junio en el Teatro La Comedia a las 20 horas (Mitre y Ctda. Ricardone)  y el día sábado 11 de junio en el Teatro Mateo Booz 21 horas (San Lorenzo 2243) Venta de entradas por www.1000tickets.com.ar

La dirección general está a cargo de Leandro Aragón y la obra transcurre en un pequeño y conservador pueblo llamado “Terranova”. En ese pueblo se despierta una enfermedad mortal de transmisión sexual a la que llaman «La Desgracia». El escándalo se evidencia cuando Anita, la joven hija de la intendenta, es internada en la sala médica por encontrarse infectada. Como si esto no fuera suficiente desgracia, el único doctor del pueblo es encontrado muerto en su consultorio a minutos de haber hallado la cura.

Un asesinato misterioso, el fanatismo ideológico, el amor frustrado y la culpa, son algunos de los ingredientes que tejen a través de la farsa, la parodia y a un ritmo vertiginoso la trama de esta desopilante obra; con canciones que develan los deseos más profundos y sinceros de sus principales protagonistas.

Ficha técnica: Obra apta para mayores de 13 años y una duración de 90 minutos. Libro: Juan Martín Delgado. Música Original: Francisco Martínez Castro. Producción ejecutiva: Paulo Lombardero, Natacha Cativiela, Paula Vallone, Cecilia Ganem Mansur. Actúan: Remedios Piedrabuena, Leandro Rojas, Lucas Zaldivar, Cecilia Ganem Mansur, Micaela Martín, Facundo Valentini, Celeste Jaubert Dosso, Paula Vallone, Victoria Huber, Valentina Vergara, Dante Arcidiacono, Nicolas Gómez Inveninato, Santiago Miqueo, Francisco Portaro. Músicos: Emiliano Zamora (Flauta), Lucía Prokopovsky     (Violín), Eduardo Cáceres (Guitarra), Javier Galera (Bajo), Tomás Pagura (Batería), Néstor Mozzoni                (Teclado).Vestuario: 032 producciones. Diseño de escenografía: Bruno Collaretti. Realización de escenografía: 032 producciones. Sonido: Valentín Moreno. Dirección coral y vocal: Romina Negri. Coreografías: Valentina Lucci. Dirección musical: Nestor Mozzoni. Dirección de actores:  Leandro Aragón. Puesta en escena y dirección general: Leandro Aragón. Diseño, estética y gráficas: Paulo Lombardero.


 

Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT