Boca Juniors abrirá octavos de final de Libertadores entre equipos argentinos

Boca Juniors, flamante campeón de la Copa de la Liga Profesional (LPF), abrirá la disputa de los octavos de final de Copa Libertadores entre los equipos argentinos, al enfrentar a Corinthians, en Brasil, el martes 28 de junio.

Según lo revelado esta noche por la Confederación Sudamericana de fútbol (Conmebol), el equipo xeneize visitará a su par paulista ese día, desde las 21.30, en el Arena Corinthians.

Durante la jornada siguiente, es decir, el miércoles 29, están pautados dos cruces de ida que involucran a cuatro conjuntos argentinos.

Así, Talleres de Córdoba recibirá a Colón de Santa Fe en el estadio Mario Kempes, a partir de las 19.15; mientras que Vélez Sarsfield hará lo mismo con River Plate, en el José Amalfitani, pero desde 21.30.

En tanto, Estudiantes de La Plata se enfrentará el jueves 30 a Fortaleza, en el Arena Castelao del club brasileño, desde las 21.30.

Las revanchas fueron programadas para el martes 5 de julio en el caso de Boca Juniors-Corinthians (21.30); el miércoles 6 para Colón-Talleres (19.15) y River Plate-Vélez (21.30); y el jueves 7 para Estudiantes-Fortaleza (21.30).


 

Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT