Accidente entre dos motocicletas con lesionados y tres personas hospitalizadas.

El hecho ocurrió esta mañana en la zona oeste de nuestra ciudad.

En la mañana de hoy, pasada las 6.30 horas y por razones que aun se tratan de establecer, se produjo un accidente de tránsito entre dos motocicletas en las inmediaciones de las calles Soldado Aguirre y Crespo en la zona oeste de nuestra ciudad.

Según indicaron las fuentes, el accidente se produjo entre una motocicleta marca Motomel S2 150cc y una Zanella 110cc. Como consecuencia del impacto un hombre de 39 años sufrió fracturas expuestas en sus dos piernas, mientras que su acompañante una mujer de 49 años sufrió fractura de su miembro inferior y otro de los accidentados un joven de 25 años sufrió traumatismos en uno de sus hombros. En el lugar se hicieron presentes dos móviles del SIES, quienes trasladaron a los heridos al Hospital Provincial de la ciudad de Rosario para una mejor atención, donde se encuentran internados.

Lo sucedido quedó registrado en la Subcomisaria 26° por razones de jurisdicción y se le dio intervención a la Fiscalía de Flagrancia en turno quien se hizo presente en el lugar para los tramites de rigor correspondientes al caso.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT