Matan de un tiro en la cabeza a un joven de 18 años

El hecho ocurrió ayer por la tarde en Rosario y hay dos sospechosos detenidos.

Un joven de 18 años fue asesinado ayer por la tarde de un disparo en la cabeza en su casa de la ciudad de Rosario en un ataque vinculado al sicariato y por el hecho dos personas fueron detenidas con una pistola calibre 9 milímetros como sospechosas del homicidio, informaron desde el Ministerio Público de la Acusasión.

El crimen ocurrió alrededor de las 16 horas en una vivienda ubicada en las inmediaciones de las calles 27 de Febrero al 7800, en la zona oeste de Rosario, donde funciona un lavadero de autos.

Según informó la Fiscalía, dos personas que se movían en moto llegaron al lugar e ingresaron a la vivienda para efectuarle disparos al joven que reside allí.

Uno de los tiros dio en la cabeza de la víctima, identificada por la policía como Uriel Amir Jofre (18), quien fue trasladado al Hospital de Emergencias Celemente Álvarez, donde el joven murió pasadas las 16.30 horas como consecuencia de la herida en el cráneo, indicaron los voceros.

Según la investigación, los atacantes ingresaron a la vivienda de la víctima con la intención de matarlo.

Unos minutos después del crimen con modalidad de sicariato, la policía detuvo cerca del lugar del hecho a dos personas que se movían en una motocicleta, que al oír la voz de alto para su identificación comienzan a escapar.

Fuentes judiciales informaron que luego de una breve persecución, los efectivos de la fuerza de seguridad lograron detener a las dos personas, que unos metros antes del lugar donde se produjo el arresto “descartaron” una pistola 9mm.

El arma fue enviada a peritar por orden de la fiscal que investiga el caso, Marisol Fabbro, para determinar si fue la utilizada en el crimen de Jofre.

“Los datos aportados de forma primaria a la investigación dan cuenta de la coincidencia de características físicas con los sindicados en el hecho de homicidio”, informó la Fiscalía Regional.

Ambos, identificados por sus siglas como C.O.A.M y J.R.L, quedaron detenidos a disposición de la fiscal Fabbro, quien en los próximos días los llevará a audiencia imputativa, indicaron las fuentes.    


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT