Otro joven muerto y uno herido grave en una balacera.

El hecho ocurrió anoche en la ciudad de Rosario.

En la noche de ayer, alrededor de las 23 horas, se produjo una balacera en las inmediaciones de las calles Saavedra al 6100 en la zona sudoeste de la ciudad de Rosario, donde un joven perdió la vida y otro terminó internado en estado reservado.

Según indicaron las fuentes, los primeros indicios y testimonios recabados, el hecho se produce pasadas las 23 horas cuando personas hasta el momento no identificadas, se trasladaban a bordo de un vehículo y efectúa varios disparos de arma de fuego hacia un grupo de personas que se encontraba en la vía pública. Los impactos alcanzaron a un joven de 18 años de edad identificado como Pablo Joaquín Cortes, quien fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez por un vecino, donde le diagnosticaron heridas de arma de fuego en la zona del tórax, falleciendo luego alrededor de las 3.30 horas. El otro herido sería un joven menor de edad de 14 años, quien fue trasladado al HECA donde se encuentra internado en estado grave debido a los disparos recibidos en la zona del abdomen.

Por lo sucedido se le dio intervención a la Fiscalía de Homicidios Dolosos en turno a cargo de la Fiscal Dra. Pairola, quien ordenó se haga presenten en la escena del crimen el Gabinete criminalístico para relevamiento de la escena del hecho, el levantamiento de rastros, y la toma de testimonios a vecinos del lugar que puedan aportar datos a la investigación. En el lugar se secuestraron 4 vainas servidas calibre 9mm las cuales fueron enviadas a peritar.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT