Dos aprehendidos que estarían involucrados en un crimen ocurrido en la ciudad.

Los agentes de AIC además secuestraron una moto, celulares y prendas con supuestas manchas de sangre.

Desde el Ministerio de Seguridad informaron que personal de la División Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), realizó en la mañana de hoy una serie de allanamientos por la investigación del reciente de homicidio de Iván Rodrigo Acuña, de 21 años, hecho que ocurrió en las inmediaciones de las calles Dorrego al 400 de Villa Gobernador Gálvez. Como resultado de la medida se detuvo a dos jóvenes, uno de ellos menor de edad.

Según indicaron las fuentes, personal de Homicidios AIC se abocó a realizar tareas investigativas y de inteligencia en relación al presente caso, tomando como información reservada recolectada en tareas de campo donde pudieron establecer que en los domicilios de calle Salta al 300 y Pasaje 5 al 3000 de la ciudad de Villa Gobernador Gálvez se encontraban los presuntos autores del hecho.

En la vivienda de calle Salta los agentes detuvieron a Mijael H., de 16 años. Los agentes incautaron además una notebook, celulares y unas zapatillas con supuestas manchas de sangre que van a ser cotejadas luego por el laboratorio.

En la otra finca de calle Pasaje 5 los efectivos secuestraron una moto Honda Twister y celulares, y se hizo presente en el lugar Alexis A., de 24 años que quedó detenido por los efectivos.

El hecho: El crimen ocurrió el 12 de enero por la madrugada, la víctima presentaba heridas de arma de fuego en tórax, ingresó 4 am al Hospital Provincial. Habían entrado llamados a la Central 911 dando cuenta acerca de detonaciones de arma de fuego contra un domicilio y un masculino con múltiples impactos, en el lugar no se encontraron elementos para preservar ni secuestrar. A las 17 horas aproximadamente el joven falleció producto de las heridas recibidas.

Interviene en la causa la Fiscalía de Homicidios Dolosos, Dr. Georgina Pairola.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT