Avanzan las obras de Avenida Libertador.

La obra marcará un antes y después en la conectividad este – oeste de la ciudad.


El intendente Alberto Ricci recorrió la pavimentación de la traza donde se está realizando el hormigón de 20cm de espesor que será la capa definitiva para la circulación vehicular. La obra tendrá un gran impacto no solo en los vecinos de la avenida, sino en toda la circulación este-oeste de la ciudad.

“El proyecto original fue mejorado, el Gobierno de la Provincia aceptó realizar toda la traza en hormigón, ya que originalmente una parte iba a ser asfalto. Eso nos va permitir mayor durabilidad en toda la traza” destacó Ricci.

En ese sentido aclaró: “La obra viene avanzando a buen ritmo, cumpliendo con todas las etapas necesarias, se realizó el movimiento de suelo, después una capa de hormigón, que funciona de base y ahora sobre eso el hormigón de calzada. Parece que los tiempos son más lentos en cuanto a la realización, el sistema de trabajo requiere de más tiempo, pero lo vamos a ganar en durabilidad de la obra.”

La obra marcará un antes y después en la conectividad este – oeste de la ciudad. Como complemento, el municipio tiene proyectado presentar a la provincia un plan de mejoras en Av. Soldado Aguirre, entre Alfonsín hasta Sarmiento y Sarmiento hasta Mosconi, que complementarán la obra de Av. Libertador.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT