Detienen a “Tiro Loco”, por reiteradas balaceras que realizaba en sus salidas transitorias.

También los agentes de la AIC detuvieron a su novia y una amiga y secuestraron celulares.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) realizó una serie de allanamientos en Rosario a raíz por una causa de abuso de armas, extorsión y amenazas.

Como resultado de los operativos, los agentes aprehendieron a un hombre de 25 años C. A. V., apodado “Tiro Loco”, junto a dos mujeres, la pareja M. A. A. (22) y una amiga P. R. A. (35). Además incautaron 4 aparatos celulares.

La investigación El pasado 6 de Julio los agentes de AIC realizaron una serie de allanamientos por una causa de abuso de armas del 20 de mayo pasado. Los investigadores pudieron determinar que un hombre conocido como “Tiro Loco”, que se encontraría alojado en la Unidad Carcelaria Nro. 3 y que tenía salidas transitorias por 14 horas, aprovechaba esas horas para realizar diferentes extorsiones y balaceras contra diferentes comerciantes de zona oeste, mas precisamente en el Barrio Villa Nueva de esta ciudad.

El mismo cumplía órdenes de otro interno de la Unidad Carcelaria Nro. 11 de Piñero identificado como N. C., a cambio de una comisión del dinero obtenido.

A su vez el día sábado 17 de Julio «TIRO LOCO» se retiró de la Unidad para cumplir con dicho beneficio y NO regreso al día siguiente. Por tal motivo la Fiscalía Interviniente libró ademas su orden de captura.

La Brigada Operativa de la AIC a través de tareas de campo determinó los posibles domicilios donde pernoctaría el prófugo, con complicidad de su novia y una amiga.

Los agentes junto a los grupos tácticos de (GIRI) Grupos de Irrupcion de Respuesta Inmediata irrumpieron en simultáneo en viviendas de Pje.

al 4400 y en Pasco al 5400 en la zona oeste y lograron la aprehensión de los requeridos en la causa.

Interviene en la causa la Agencia de Delitos  Complejos y del Crimen Organizado; Fiscales Dr.  Matias Edery y Dr. Luis Schiappa Pietra.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT