Secuestraron pastillas de éxtasis, marihuana y un celular en Punta Norte de Rosario

Los agentes realizaron allanamientos en la zona de Puerto Norte de Rosario donde secuestraron pastillas de éxtasis, marihuana y un Iphone requerido para la causa.

Este miércoles, personal de Inteligencia de la Agencia de Investigación Criminal -AIC-, perteneciente al Ministerio de Seguridad de la provincia, realizó procedimientos en la zona de Puerto Norte y Alto Buró de Rosario, en el marco de la búsqueda de un Iphone robado.

Las requisas, solicitadas por la Fiscalía de Investigación y Juicio 203 a cargo de Dra. Valeria Haurigot, dieron como resultado el secuestro del teléfono que se requería en la orden, marca Apple modelo IPhone 12 Pro color Silver de 256 GB de memoria.
También, fruto de los allanamientos, los agentes incautaron material estupefaciente (marihuana y 32 pastillas de éxtasis); dinero en efectivo, con una suma de alrededor de $300.000 mil pesos, entre pesos argentinos y dólares; documentación de interés para la causa; una notebook, un pen drive y un dispositivo de almacenamiento de datos.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT