Rosario Central y San Lorenzo buscan recuperarse del mal comienzo copero

Rosario Central recibirá hoy a San Lorenzo en el Gigante de Arroyito por la segunda fecha del Grupo A de la Copa Sudamericana, en un partido donde ambos buscarán recuperarse de sus tropiezos en el debut.

Central, que perdió con 12 de Octubre de Paraguay, y San Lorenzo, que cayó ante Huachipato de Chile, jugarán desde las 21.30 en Rosario con el arbitraje del uruguayo Christian Ferreyra. Televisarán las señales de cable DirecTV Sports y ESPN 3.

Anoche por el mismo grupo igualaron Huachipato y 12 de Octubre sin goles.

San Lorenzo, que viene de vencer 2-1 a River en el Monumental por la Copa de la Liga Profesional, también guardará jugadores para el partido del domingo contra Godoy Cruz de Mendoza y entre los posibles titulares están Víctor Salazar, Federico Gattoni, Bruno Pittón, Alexis Sabella, Siro Cabral y Franco Troyansky.

En la primera fecha de la Copa Sudamericana, Central perdió de visitante 1-0 con 12 de Octubre, en Paraguay, y San Lorenzo también cayó 1-0, pero de local contra Huachipato de Chile, motivo por el cual ambos equipos necesitan una victoria que les permita mantener posibilidades de clasificarse.

  • Probables formaciones-

Rosario Central: Jorge Broun; Damián Martínez, Facundo Almada, Joaquín Laso y Joan Mazzaco; Lautaro Giaccone o Diego Zabala, Rodrigo Villagra, Francesco Lo Celso y Luciano Ferreyra; Alan Marinelli y Luca Martínez Dupuy. DT: Cristian González.

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Diego Braghieri y Bruno Pittón; Ángel Romero, Diego Rodríguez o Alexis Sabella, Jalil Elías y Juan Ramírez; Oscar Romero y Franco Di Santo o Franco Troyansky. DT: Diego Dabove.

Cancha: Rosario Central

Árbitro: Christian Ferreyra (Uruguay).

Hora: 21.30. – TV: DIRECTV Sports y Espn 3.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT