Matan a balazos a un joven desde una motocicleta.

Ocurrió en la zona sureste de Rosario y ascienden a 70 los homicidios en 2021 en el Gran Rosario.

Un joven de 28 años fue asesinado a balazos tras ser atacado desde una motocicleta en la vía pública, con lo cual ascienden a 70 los homicidios registrados en lo que va del año en el Departamento Rosario, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.

El hecho se registró alrededor de las 17.30 horas de ayer en las inmediaciones de las calles Biedma y Espinillo, ubicado en la zona sudeste de Rosario, según indicaron las fuentes.

Según la pesquisa, la víctima fue identificada como Brian Callegari de 28 años edad, quien fue atacado desde una moto por dos hombres, tras lo cual escaparon a alta velocidad.

Callegari fue trasladado por familiares al hospital de Emergencias Clemente Álvarez donde los médicos constataron que presentaba al menos dos heridas de arma de fuego en la zona del tórax y axila, falleciendo luego como consecuencia de las heridas recibidas.

El caso es investigado por el fiscal de turno de Homicidios Dolosos de Rosario, Alejandro Ferlazzo, quien ordenó una serie de medidas, entre ellas el secuestro de las cámaras de seguridad de la zona que apuntan a determinar la mecánica del hecho e identificar a los tiradores. En el lugar se hizo presente personal de la Agencia de Investigación Criminal para la realización de las investigaciones respectivas al caso.

Con el crimen de Callegari, ascienden a 70 los homicidios registrados en lo que va del año en el departamento Rosario.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT