Detuvieron a siete personas, estaban en un auto robado y llevaban una tumbera.

El hecho ocurrió ayer cerca del mediodía en la zona este de la ciudad.

En horas de la mañana de ayer, personal policial del Comando Radioeléctrico de nuestra ciudad, mientras realizaba tareas de patrullaje para la prevención del delito, al llegar a las inmediaciones de las calles José Ingenieros y Comandante Espora observan aun automóvil marca Chevrolet Corsa color gris similar al sustraído días atrás en la ciudad, por lo que preceden a identificar el rodado. Al pasar los guarismos a la Central 911 desde la misma le indican que el rodado era el sustraído en un hecho de robo calificado el 16 de abril pasado en Pje. Grandoli al 800 de nuestra ciudad.

Según indicaron las fuentes, en el lugar los uniformados además secuestraron un arma de fabricación casera, denominada “tumbera” y se detuvieron a varias personas que intentaron evitar las detenciones. Cuatro mujeres y tres hombres fueron trasladados a Comisaría 29° y quedaron a disposición de la Justicia.

En el procedimiento se procedió a la detención de uno de los sujetos aprehendidos en calle Piazza al 100 el pasado 26 de marzo; identificado como Moisés A., persona con pedido de captura activo vigente.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT