El Gobierno de Santa Fe no definió restricciones y quiere «tocar lo menos posible»

El Gobierno de Santa Fe no definió por el momento mayores restricciones a la circulación que las que rigen en la actualidad, ante la llegada de la nueva ola de coronavirus, y la intención es «tocar lo menos posible» la realización de actividades.

Así lo indicó el ministro de la Gestión Pública, Marcos Corach, quien señaló que el Gobierno basa su estrategia en la vacunación y pretende mantener la “presencialidad en las escuelas, el sistema productivo, el comercio, los servicios».

El funcionario dijo que la premisa es «tocar lo menos posible, porque sabemos que cualquier cosa que toquemos afecta”.

En declaraciones a radio Universidad, de Santa Fe, Corach dijo que el Gobierno está llevando adelante «la misma práctica que durante el 2020».

«Estamos volviendo a trabajar sobre el día a día, la evolución de la pandemia y atendiendo cada uno de los casos. Nosotros apuntamos a la vacunación, es nuestro mayor objetivo, llegar a la mayor cantidad de santafesinos en menor tiempo posible”, añadió.

Corach dijo que «no hay ninguna definición tomada» respecto a nuevas restricciones, que en la provincia se remiten a la circulación nocturna entre las 1.30 y las 6 de lunes a viernes, y que se inicia a las 2.30 durante los fines de semana. Telam


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT