Joven de 16 años se encuentra grave luego de recibir varios disparos.

La victima tenía antecedentes penales de cuando tenía 13 años.

Un menor de 16 años de edad se encuentra internado en grave estado luego de recibir al menos cinco disparos de arma de fuego.

Según indicaron las fuentes, el joven habría sido atacado anoche alrededor de las 22.00 horas en las inmediaciones de las calles Hipócrates y Sánchez de Thompson de la ciudad de Rosario, donde personas desconocidas hasta el momento lo hirieron, recibiendo cinco disparos de arma de fuego en la zona del tórax, hombro izquierdo y zona lumbar, motivo por el cual fue trasladado primeramente al Hospital Roque Sáenz Peña, de donde lo derivaron por la gravedad de las heridas al HECA, donde quedó internado en estado reservado.

La victima había estado en las crónicas policiales del barrio hace dos años atrás, cuando tenía trece años había sido aprehendido por amenazar a una mujer para que se vaya de su vivienda, siendo condenado a pasar dos años internado por una orden judicial y había salido hace muy poco tiempo. La joven víctima además tiene un pedido de paradero con fecha del 9 de febrero emitido por la Justicia de la ciudad de La Plata.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT