Vecinos reclaman el ingreso de las líneas de transporte por calle Temporelli.

Presentaron una carta al intendente de la ciudad.

Vecinos de calle Temporelli presentaron en el día de ayer una carta al intendente de la ciudad Alberto Ricci, reclamando por el ingreso de las líneas de transporte público de pasajeros 103 negra y el Expreso (Cementerio), por calle Temporelli de la ciudad, medida que han tomado los choferes por los robos seguidos que sufren en esa zona.

El reclamo indica que un gran número de vecinos de la zona tienen que caminar varias cuadras para lograr tener acceso a una línea de transporte en la zona, con la inseguridad a la que quedan expuestas en los días que hoy se viven en la ciudad. “Ahora señor intendente le preguntamos quien se hace cargo de nuestra seguridad, la de nuestras familias y la de nuestros hijos…” indica un párrafo de la carta presentada.

“URGENTE como intendente el cual nos representa le pedimos nos de una respuesta lo más rápido posible, ya que ya ha empezado el ciclo escolar y muchos de nuestras hijos necesitan de este servicio indispensable para llegar a sus escuelas…” agrega el texto.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT