Inauguración monumento a Raúl Alfonsín en el aniversario de su muerte.

El acto lo realizó ayer por la tarde la Unión Cívica Radical de la ciudad.

Al cumplirse 12 años de la partida de Raúl Alfonsín, la Unión Cívica Radical de Villa Gobernador Gálvez rindió un homenaje al exmandatario con la inauguración de un Monumento ubicado en la intersección de Av. Raúl Alfonsín y calle Bordabehere, en el “Parque de la Amistad”.

El acto, fue encabezado por el concejal radical Raúl Antonello, principal impulsor de la obra, quien en sus palabras destacó la figura de Alfonsín como hombre, sus valores, convicciones y su enorme esfuerzo en la construcción del diálogo e ideas comunes.

En una ceremonia llena de emoción, también hicieron uso de la palabra, el Intendente Alberto Ricci, el Diputado Juan Cruz Cándido y el Licenciado Roberto Bereciartúa, quien acompañó como funcionario el gobierno del Raúl Alfonsín y fue concejal de la ciudad de Rosario.

Participaron también las y los diputados provinciales Esteban Lenci, Silvana Di Stefano y Georgina Orciani, las y los concejales del Frente Progresista Cívico y Social, funcionarios municipales y provinciales, militantes y el público en general.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT