Una mujer fue atacada a golpes por su pareja, que al creerla muerta se suicidó

Una mujer fue atacada a golpes en su casa de la ciudad de Rosario por su pareja, quien al creer que estaba muerta se suicidó, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.

El hecho ocurrió la tarde de ayer en una vivienda ubicada en la calle Clavel al 7.100, del barrio Las Flores, en la zona sur de Rosario, donde residían un hombre de 65 años y su esposa de 57, según detallaron a Télam los voceros.

El ataque fue descubierto por una de las hijas de la pareja, quien encontró a su madre ensangrentada, tirada en un cama, por lo que pidió una ambulancia y la trasladó al hospital de Emergencias de Rosario, donde los médicos constataron que presentaba al menos siete heridas traumáticas, cinco en el cráneo y dos en el rostro, provocadas presuntamente con un elemento contundente.

El jefe de Guardia del centro asistencial, Fernando Pérez, dijo a la prensa que «que la paciente, ingresó consciente con traumatismos en el cráneo».

«En principio, las lesiones no son quirúrgicas pero depende de su evolución neurológica, por lo que su pronóstico es reservado», añadió el médico.

En tanto, en el garaje de la vivienda de la pareja los peritos encontraron el cuerpo del esposo de la mujer colgado de una soga.

La principal hipótesis que manejan los pesquisas es que el hombre atacó a golpes a su mujer -y madre de ocho hijos- y, al creerla muerta, se suicidó.

El cadáver fue trasladado al Instituto Médico Legal de la Unidad II de la Policía de Rosario para la autopsia de rigor.

El caso es investigado por las fiscales de turno de homicidios dolosos y culposos de Rosario, Georgina Pairola y Mariela Oliva. Telam.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT