Un hombre y su hijo de 8 años murieron en un accidente de tránsito.

La mujer quedó internada en el HECA en estado reservado.

En la madrugada de ayer, un hombre de 43 años y su hijo de 8 murieron y la esposa del conductor resultó gravemente herida en un choque automovilístico ocurrido en una esquina de la zona sureste de la ciudad de Rosario.

Según informaron desde el Ministerio Público de la Acusación, un automóvil Renault Sandero y un Citroen C3, ambos de color negro, colisionaron en la esquina de Ayacucho y avenida del Rosario en el barrio Las Heras.

Como consecuencia del impacto, David Pizarro de 43 años de edad y su hijo David Valentino Pizarro de 8, murieron por el accidente.  Ambos habían quedado atrapados dentro del Citroen C 3 que quedó sobre la vereda de la ochava suroeste junto al Renault Sandero, y el impacto derribó el poste de señalización de las calles.

Según primeros indicios y testimonios aportados a la investigación dos automóviles, una Renault Sandero y otro vehículo, se desplazaban a alta velocidad por calle Av. del Rosario, aparentemente corriendo picadas, cuando al llegar a la intersección con calle Ayacucho el vehículo Renault Sandero colisiona con un automóvil Citroën C3 que se trasladaba por calle Ayacucho en ese momento.

Los Bomberos Zapadores que asistieron al lugar comprobaron que tanto el conductor del Citroen y el niño que lo acompañaba no presentaban signos vitales, tras lo cual dos ambulancias del SIES llegaron al lugar y comprobaron que habían fallecido como consecuencia de las graves heridas recibidas.

La esposa de Pizarro y mamá del niño, identificada como Cintia M. D., de 32 años, fue atendida por personal del SIES y trasladada al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, donde permanece en estado crítico según informaron fuentes del centro de salud.

En tanto, el conductor del Renault Sandero, identificado como Germán S., de 36 años, sufrió algunas heridas de consideración y fue derivado al mismo hospital para su atención.

Se dio intervención a la Unidad de Homicidios Culposos en turno Dr Walter Jurado quien ordenó que se comisione al lugar el Gabinete accidentológico para relevamiento de la escena del hecho, pericias fotográficas, planimetría y el relevamiento de cámaras de seguridad de la zona, además de la toma de testimonios a posibles testigos del hecho.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT