Mujeres distinguidas en el Rotary de VGG

La entrega fue en el marco del dïa internacional de la Mujer.

El pasado lunes 8 de marzo, en el marco del dia internacional e la Mujer, el Rotary Club distinguió a mujeres que se destacan por su tarea a favor de la comunidad.

La velada fue realizada con todos los protocolos y fue la misma Presidenta del Rotary, Elvira Rivoiro, quien dio la bienvenida a todos los presentes.

Las distinguidas fueron: las profesoras Leonarda Castorina, Claudia Chendo y Rosalia Zamora, pertenecientes al Centro de alfabetización que funciona hace más de 20 años en Rotary. Tambien recibieron la distinción: Analía Bitti del Centro educativo San Damián, Alejandra Nader del comedor Renovación Social, Patricia Gonzalez del Area Relaciones Institucionales de la Municipalidad, Vanina Correa por su destacada carrera en el deporte, lo recibió su familia porque ella estaba en Barcelona. Natalia Roczniac odontóloga que colabora con Rotary en campañas de prevención bucal y a la enfermera Nilda Bambozzi referente de la vacunación covid19 perteneciente al Hospital Gamen.

En dicha reunión también se efectuó la entrega de termómetros digitales, oximetros y máscaras al Hospital Anselmo Gamen, centros de Salud, centro educativo San Damián y comedor Renovación Social a través de una subvención distrital de Rotary..


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT