La directiva de Newell`s define si le da otro partido al DT Frank Kudelka

Los dirigentes de Newell`s mantienen reuniones con el objetivo de definir si le otorgan otro partido al director técnico Frank Kudelka, que debe visitar a Defensa y Justicia, o le rescinden el contrato y lo indemnizan, mientras el ex jugador y entrenador «rojinegro» Juan Pablo Vojvoda, se sumó a la lista de posibles reemplazantes.

«Los dirigentes evalúan si Kudelka dirigirá al equipo contra Defensa y Justicia o si le rescinden el contrato y le pagan», informó esta noche una fuente rojinegra.

Por su parte, un allegado al director técnico Juan Pablo Vojvoda, que se desvinculó de Unión La Calera, de Chile, donde permanece, anticipó esta noche a Télam que «no va a hablar ni decir una palabra sobre Newell`s porque hay un técnico en el cargo».

El nombre de Vojvoda, exentrenador de las divisiones inferiores de Newells y de la primera de Defensa y Justicia, Huracán y Unión La Calera, se suma así a una lista que también integran el exayudante de Diego Simeone, Germán "Mono" Burgos, el exdelantero de Newells, Gabriel Batistuta, y el exdefensor y entrenador «rojinegro», Fernando Gamboa.

Si bien el nombre del «Mono» Burgos fue el primero que sonó en el Parque Independencia de Rosario, en las últimas horas también se habría sumado el interés de San Lorenzo por contratarlo. Telam


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT