Fueron aprehendidos con un arma de fuego.

El hecho ocurrió luego de que intentaran robarle a un joven.

Según indicaron las fuentes, en la madrugada de hoy, pasada las 2.30 horas, dos sujetos que se trasladaban en una motocicleta abordan a un joven en las inmediaciones de las calles Santa Rosa al 600 de nuestra ciudad.

El joven al ver que los sujetos se bajaron del rodado con intenciones de robarle, al notar que uno de ellos hacía gestos como que tenía un arma, huye del lugar corriendo, dándole aviso al 911, haciéndose presente personal del Comando Radioeléctrico quien con los datos aportados, logran dar con dos sujetos de similares características los cuales al notar la presencia policial intentan darse a la fuga y éstos habrían arrojado un objeto al suelo, tratándose de un arma de fuego, siendo aprehendidos a los pocos metros.

El hecho quedó registrado en la Seccional 26° por razones de jurisdicción y se le dio intervención a la Fiscalía de Flagrancia en turno.


Share

Desarrollo Zonal

Periódico de Distribución Gratuita en Villa Gobernador Gálvez, Alvear, Pueblo Esther y zona sur de Rosario. TIrada: 5.000 ejemplares. 33 Años informando.

También te podría gustar...

Deja un comentario