Talleres quiere recuperase ante un urgido Newell´s en la Copa de Liga

Talleres de Córdoba y Newell´s Old Boys se medirán hoy en el estadio mundialista Mario Alberto Kempes, en un encuentro de la tercera fecha de la Zona B de la Copa de Liga Profesional de Fútbol.

El partido se jugará desde las 17.10 horas, contará con el arbitraje de Facundo Tello Figueroa y será televisado TNT Sports.

Los cordobeses, dirigidos por el uruguayo Alexander Medina, vienen de una dura derrota el pasado viernes ante Gimnasia en La Plata (3-0), que además del resultado le dejó como saldo negativo las expulsiones de Franco Fragapane y Enzo Díaz.

Los rosarinos, por su parte, llegan a Córdoba sin puntos, producto de las derrotas ante Vélez y Boca, en ambos casos por 1-0, y buscarán comenzar a sumar en el mundialista cordobés.

El entrenador Frank Kudelka, quien es muy cuestionado en Rosario por la mala campaña del equipo durante todo 2020, a lo que se suma un flojo inicio este año, tiene a disposición al mediocampista Pablo Pérez, quien cumplió una fecha de suspensión tras haber sido expulsado ante Vélez y no jugó frente a Boca, y también a un refuerzo importante como el zaguero Cristian Lema, quien iría desde el inicio.

El historial entre ambos es de 64 partidos y favorece a «Ñuls» con 25 victorias contra 17 de Talleres, mientras que empataron en 22 ocasiones.

– Probables formaciones –

Talleres de Córdoba: Marcos Díaz o Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez, Piero Hincapié y Augusto Schott; Federico Navarro, Juan Ignacio Méndez, Joel Soñora y Guilherme Parede; Carlos Auzqui y Michael Santos. DT: Alexander Medina.

Newell`s Old Boys: Alan Aguerre; Manuel Llano, Manuel Capasso o Cristian Lema, Yonathan Cabral y Mariano Bíttolo; Pablo Pérez, Julián Fernández, Julián Marcioni y Mauro Formica; Enzo Cabrera e Ignacio Scocco. DT: Frank Kudelka.

Árbitro: Facundo Tello.

Cancha: Mario Alberto Kempes, de Córdoba.

Hora de inicio: 17.10.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT