12 allanamientos en la ciudad para dar con lo autores del crimen de Marcelo Pocopp y su hermano.

Tres aprehendidos, secuestro de armas y estupefacientes. Hay tres personas prófugas.

En la mañana de hoy, personal de la Agencia de Investigación Criminal con colaboración de grupos tácticos del Comando radioeléctrico de la UR II; UR VI; V ;XI ; XV y la Policía de Acción Táctica, y distintas Seccional de la AIC lleva adelante un total de 12 órdenes de allanamiento en procura de dar con los posibles autores del crimen de Marcelo Procopp asesinado frente al cementerio local cuando esperaba el cortejo fúnebre de su hermano Javier Alejandro Procopp, asesinado en la puerta de su casa el domingo pasado.

Según indicaron las fuentes, en los allanamientos realizados se logró la aprehensión de tres personas, se secuestraron armas de fuego, estupefacientes y elementos de interés para la causa.

Los operativos con resultado positivo se realizaron en los siguientes domicilios:

En un domicilio de calle Edison al 200 se encontraron tres plantas de marihuana y se secuestró un teléfono celular por orden del Dr. AVILA y se le da intervención a la Brigada Operativa Antinarcóticos de la URII, procediendo a la aprehensión de un masculino.

En las inmediaciones de las calles Corrientes al  100 se secuestraron varias plantas de marihuana y un revolver cal. 32 y dos teléfonos celulares. Se logró la aprehensión de dos personas en el lugar, dándole intervención también a la Brigada Operativa Antinarcóticos.

En los demás domicilios allanados se secuestraron teléfonos celulares, prendas de vestir, pen drive y otros elementos de interés para la causa, todos los allanamientos ordenados por el Fiscal Dr. Ávila.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT