Villa Gobernador Gálvez celebra su 133° aniversario con un festival en el anfiteatro.

Será con cupos limitados, entradas anticipadas y burbujas familiares de 4 personas, con cumplimiento de protocolos.

La ciudad de Villa Gobernador Gálvez cumple 133 años y la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez lo celebra con un festival familiar. Será con cupos limitados, y con entradas que deberán retirarse previo al día del espectáculo, podrán hacerlo el viernes de 9 a 14 horas en dos puntos: Club Sportivo (12 de Octubre y Libertad) y la Plaza San Martín (Mosconi y Bomberos Voluntarios). Cada persona podrá retirar 4 entradas, equivalente a un grupo familiar.

Los festejos se realizaron este sábado 27 de febrero desde las 18 horas con la participación de Bruno Arias, Chanchi y los auténticos, artistas locales y comparsas.

En referencia al tema, el intendente Alberto Ricci expresó: “Este año estamos en contexto de pandemia, por ese motivo hacemos esta celebración del aniversario de la ciudad cumpliendo los protocolos vigentes, en un lugar al aire libre, y con cupos limitados; para favorecer a la organización, le pedimos a las familias que sean puntuales y lleguen al Anfiteatro a las 18 horas; además que respeten los cuidados como el uso de tapabocas y mantener las distancias entre burbujas familiares”.

“Vamos a tener un espectáculo con música de todos los géneros y con mucha participación de artistas locales y comparsas de la ciudad. Es una linda oportunidad para aprovechar en familia y celebrar el aniversario de nuestra ciudad”, agregó el intendente.

GRILLA DE ARTISTAS.

BRUNO ARIAS (Folclore).

CHANCHI Y LOS AUTÉNTICOS (Cumbia).

SOFÍA CRESPO (Folclore).

CABEZA DE SATURNO (Rock).

MICAELA JELONCHE (Pop).

COMPARSA ARIZÚ.

COMPARSA ALTO RITMO FONAVERÁ.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT