Un taller de murales aportara belleza a un sector de la ciudad

El taller de arte “Enchufate” es el organizador de las jornadas artísticas.

El taller de murales organizado por el taller de arte “Enchufate” está a cargo de la Profesora Gabriela Giacomini oriunda de nuestra ciudad. Ella será la que coordinara la pintada de los murales en el paredón que se encuentra sobre calle Independencia casi esquina Fornieles, junto al artista plástico rosarino Jorge Molina. El mismo cuenta con una relevante trayectoria y se ha destacado en la participación de proyectos artísticos participativos, populares y de gestión independiente. Este paredón tiene 23 metros de extensión y se encuentra en un paso obligado para mucha gente cerca de la zona céntrica de la ciudad.

El taller constará de cuatro jornadas, arrancando el sábado 20 de marzo a las 16 horas con teoría y boceto y los otros tres encuentros serán los días: jueves 25 de marzo, sábado 27 de marzo y culminando el 1° de abril. Cada taller tendrá una duración de cuatro horas, el costo incluye el material a utilizar y no es necesario para realizarlo tener experiencia anterior. Lo importante de destacar es que sólo hay siete vacantes. Los interesados podrán comunicarse al teléfono 4922674.

El Mural es casi siempre un Museo a cielo abierto, su único deseo es expresar ideas, creencias, modos de vida o simplemente belleza. Es una manifestación popular que puede contar que paso ayer, hoy o tal vez mañana. Sumate a este proyecto, aprende esta técnica y embellece tu ciudad.

Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT