Tabares participó de una nueva reunión del Ecom y habló de las obras que se vienen para Alvear.

El presidente comunal de Alvear nos contó sobre los proyectos para su comuna.

Con la presencia de veinte intendentes y presidentes comunales y un representante del gobierno de la provincia de Santa Fe se realizó la primera reunión 2021 del Consejo de Gobierno del Ente de Coordinación Metropolitana de Rosario (ECOM Rosario). La misma tuvo lugar el lunes 22 de febrero en el Auditorio del Banco Municipal de Rosario.

El presidente comunal de Alvear, Leandro Tabares, se refirió a los temas tratados referentes a la comuna y destacó la participación de Alvear como miembro de la comisión del ente.

“Fue una reunión muy positiva, es muy bueno lo que se quiere ir desarrollando a lo largo del año con los pueblos y ciudades que la integran…” nos decía.

Respecto a lo presentado por la comuna, nos decía “Alvear tenía presentaba en conjunto con Pueblo Esther una bajada hacia el río Paraná debido a que no tenemos bajada nosotros, pero con estos tiempos las necesidades fueron mutando y la comuna hora tiene una necesidad de tener una nueva salida por Piedrabuena hacia autopista…” agregó.

Alvear actualmente es contralor de cuenta del ECOM, un cargo importante y de mucha responsabilidad que asumió la comuna.

Tabares tambien habló sobre las obras para Alvear en el 2021.

“Para la localidad de Alvear se vienen bastantes obras importantes, una de ellas la pavimentación de Piedrabuena mencionada antes, pavimentación en el casco histórico…” destacó, además de obras en el Samco de la ciudad. entre otras a realizarse en el casco urbano de la comuna.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT