El “Kily” González evalúa poner un esquema más ofensivo contra Godoy Cruz

El director técnico de Rosario Central, Cristian González, estudia poner un esquema más ofensivo el lunes próximo, cuando el equipo reciba a Godoy Cruz en el Gigante de Arroyito, a las 21.30, por la tercera fecha de la Zona A de la Copa de la Liga.

«El Kily está evaluando hacer un cambio de nombres o de esquema para poner un equipo más ofensivo porque jugamos de local y tenemos otra obligación de ganar», anticipó hoy un allegado al cuerpo técnico «canalla» a Télam.

Una de las posibilidades sobre las que trabaja el DT es que salga el volante Emmanuel Ojeda y que juegue Rodrigo Villagra como único número 5.

Otro de los jugadores que puede ingresar al equipo es el delantero Alan Marinelli, quien se recuperó de una lesión por un golpe en el empeine de un pie y el sábado estuvo en el banco de suplentes, en la derrota por 3-0 ante River en el estadio Monumental.

En caso de que el «Kily» González se incline finalmente por esta variante, habría un cambio de esquema, dado que el equipo se pararía con un solo volante central (Villagra) y sumaría un delantero, en caso de que el cambio sea el de Marinelli por Ojeda.

En tanto, el marcador lateral izquierdo Lautaro Blanco volvería al primer equipo en lugar del suspendido Joan Mazzaco, quien fue expulsado contra River.

Por su parte, el cuerpo técnico, el secretario técnico Raúl Gordillo y los dirigentes del fútbol buscan un volante para reemplazar al mediocampista central Fabián Rinaudo, quien hoy fue operado del tendón rotuliano izquierdo y se perderá el resto del torneo.

«Estamos viendo varias alternativas, tenemos tiempo hasta el viernes, pero con opción a tener una semana más de prórroga, por la lesión de Rinaudo», señaló un dirigente del club de Arroyito.

En los últimos días llegó a préstamo por un año Nicolás Meriano, marcador central de Belgrano de Córdoba, un zurdo de 20 años, con opción de compra.

En Central consideran que «es una apuesta a futuro por un jugador con buenas referencias. En Belgrano no jugaba porque no tiene equipo de reserva, así que en Central va a jugar en la reserva para tomar ritmo de competencia».


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT