Más de 30 artistas de Rosario actuarán en el Anfiteatro Municipal de Rosario.

El viernes 19 de febrero en el Anfiteatro Municipal tocarán bandas de funk, hip hop, soul y fusión jazz-back beat del Movimiento Unión Groove.

El viernes 19 de febrero el Anfiteatro Municipal recibe a músicas y músicos de distintas bandas rosarinas que integran el Movimiento Unión Groove. Desde las 19:30 más de 30 artistas estarán tocando en vivo junto a invitadas e invitados especiales. Siempre manteniendo protocolos sanitarios y distanciamiento.

Podrá disfrutarse del mejor funk, hip hop, soul y fusión jazz-back beat de Rosario. El MUG es un movimiento artístico que nuclea activistas culturales, técnicas, técnicos, músicas y músicos, es una experiencia de gestión colectiva de la ciudad, que entre sello, productora y sindicato, intenta potenciar el crecimiento de sus experiencias.

Las bandas que integran el MUG son Budajipis, Calíope, Chokenbici, Cortito & Funky, Ex empleades de la NASA, Grooving Bohemia, Kunyaza, Huracanades y Latelonius. Para el AnfiMug se propone un recorrido musical por temas de todo el repertorio MUG, más una banda sorpresa como cierre de la noche. Además habrá Vjs, Djs y presentadores de lujo.

Las anticipadas se encuentran a la venta en Amadeus (Córdoba 1369) y en www.superentrada.com.ar. Hay burbujas de 2, 4 y 6 personas.

Movimiento Union Groove

El Movimiento Unión Groove, creador del mítico FestiMug en 2019, es una cooperativa de trabajo que nuclea a bandas de la ciudad, técnicas, técnicos y activistas culturales. El colectivo explora de manera grupal nuevas formas de gestionar y producir mejores condiciones para las y los trabajadores de la cultura local.

Durante el 2020 la cooperativa se mantuvo autogestionando eventos en parques y espacios abiertos de diferentes zonas de Rosario, respetando los protocolos vigentes pero sin dejar de generar espacios de encuentro accesibles para toda la comunidad.

Protocolos de asistencia al show

Quienes asistan al espectáculo deberán cumplir con los protocolos sanitarios y distanciamiento. Es obligatorio el uso correcto de cubreboca al llegar, durante todo el evento y al salir. Al ingresar a las instalaciones se tomará la temperatura y se desinfectarán las manos con solución de alcohol 70/30.

Si alguien tuviera más de 37,5 grados será aislado en conjunto con quienes arribó y con quienes comparte su burbuja. Se solicita no asistir al evento en caso de presentar síntomas compatibles con covid-19. No está permitido salir de la ubicación asignada, excepto para ir a los sanitarios.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT