«Sábados familiares en la Plaza a la Madre»

La municipalidad invita a las familias de esta propuesta

Desde las 18 horas podrán disfrutar de la Feria de Artesanos locales; y las 19:30 horas una nueva función de Cine a la Reposera con la proyección de la película “Croods: una nueva era”; todo en la Plaza a la Madre (Av. San Martín y Juan Domingo Perón).

Desde este sábado 13 de febrero, la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez llevará adelante una nueva propuesta integradora destinada a las familias villagalvenses. A partir de las 18 horas podrán acercarse a disfrutar de la feria de artesanos y de propuestas culturales; también habrá stands de Género y Diversidad; y desde las 19:30 horas, en el Anfiteatro Municipal, habrá una nueva función de “Cine a la Reposera”.

Con respecto al tema, Victoria Culasso, secretaria de Gobierno, señaló: “El intendente Alberto Ricci nos pide que pensemos en actividades que involucren a las familias villgalvenses, y en este contexto de pandemia, que cumplan con los protocolos y garanticen el distanciamiento social; es por eso que planificamos esta propuesta familiar para los sábados en la Plaza a la Madre”.

“Van a poder disfrutar de la feria de artesanos locales, a la que vamos a ir incorporándole propuestas culturales como música en vivo y/o cuadros de baile; también estarán las áreas de Género y Diversidad con un stand; y a las 19:30 hs. comenzará el cine en el Anfiteatro”, agregó Culasso.

Por último, pidió a los vecinos y vecinas que se acerquen que cumplan con las medidas sanitarias como son el distanciamiento social, la utilización del tapabocas; y en el caso del Cine a la Reposera, que respeten las burbujas familiares.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT