La provincia coordinó acciones de seguridad con el Sindicato de Prensa de Rosario y trabajadores de LT3

El encuentro se llevó adelante ante los reiterados robos y hechos de vandalismo que se sucedieran en la planta transmisora de la radio.

El gobierno de la provincia, a través de la Subsecretaría de Prevención y Control, mantuvo una reunión con representantes del Sindicato de Prensa Rosario y trabajadores de LT3, a raíz de los reiterados robos y hechos de vandalismo que sufrieran en la planta transmisora de la radio, ubicada en la zona rural de Alvear, entre la Ruta 18 y la Autopista.

El subsecretario de Prevención y Control, Alberto Mongia, indicó que «acá hay dos aristas a seguir, una es la preventiva, que para eso ya tomamos medidas inmediatas; y la otra es la investigación, para que estos hechos tengan un marco jurídico, la cual vamos a seguir muy de cerca y en contacto permanente para que no vuelva a ocurrir”.

Por otra parte, el funcionario agregó que «LT3 es una empresa que sostiene a 50 familias y nosotros desde el Estado debemos garantizarles seguridad para que puedan seguir trabajando y no se vea paralizada la transmisión. Vamos a darle el servicio policial necesario y las alertas tempranas para que se pueda intervenir con mayor y mejor eficacia», aseguró.

Estuvieron presentes en el encuentro el coordinador de la Central de Información Criminal, Carlos Portis; el jefe de la UR II, Ardían Forni; la secretaria adjunta del Sindicato de Prensa Rosario, Alicia Simeoni, los coordinadores de la Subsecretaría de Prevención y Control, Esteban Izaguirre y Laura Gauna; la jefa de la Central de Emergencia 911, Alejandrina Silva; y en representación de los trabajadores de LT3, José María Baños.


 

Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT