Asesinan a una pareja dentro de un automóvil.

El hecho ocurrió en horas de la tarde en la ciudad de Rosario.

En la tarde de hoy, pasada las 15.30 horas, personal policial es alertado sobre detonaciones de arma de fuego en las inmediaciones de las calles Rueda y Vera Mújica en la ciudad de Rosario.

Según indicaron las fuentes, el hecho ocurrió en plena tarde en el barrio Carlos Casado de la ciudad de Rosario. Allí una pareja que se encontraba dentro de un vehículo marca Peugeot 306 color verde fue acribillada a balazos mientras estaban estacionado el vehículo. Al llegar llegó personal del Comando Radioeléctrico de Rosario, quien observó los cuerpos dentro del automóvil que aun estaba en marcha, por lo que llamó a personal del SIES quien determinó que la pareja ya se encontraban sin vida.

En el lugar secuestraron varias vainas servidas, y se le dio intervención a la Fiscalía de Homicidios Culposo en turno a cargo de la Dra. Georgina Pairola, quien indicó que se haga presente en la escena del crimen personal de la Agencia de Investigación Criminal. Las víctimas fueron identificadas como Diego Alberto M. de 34 años de edad y Natalia Nancy S. de 33 años.

Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT